Ecoturismo Marino-Costero en Punta Manzanillo - Colón

Localizada a dos horas y media (110 kms aproximadamente) desde la ciudad de Panamá, en la región de la Guaira, Costa Arriba de la provincia de Colón, exploramos la exuberante belleza caribeña que nos ofrece Punta Manzanillo. 

 

Esta maravilla natural es una saliente costera con mucha vegetación, montañas y palmeras, rodeadas de playas con arenas blancas en cuyas aguas se aprecia toda la gama del azul. 

 

Esta imponente zona de contrastes naturales, es ideal para desarrollar actividades de ecoturismo, avistamiento de aves y deportes al aire libre. 

 

La provincia de Colón es reconocida por sus hermosas playas, óptimas para disfrutar de sus tranquilas aguas y desarrollar actividades acuáticas en donde, al sumergirse descubrirás su maravillosa fauna y flora marina donde impresionan sus peces y arrecifes coralinos. 

 

En la zona de Punta Manzanillo,  encontramos instalaciones para hospedaje y servicios complementarios para realizar recorridos y paseos en el mar como es el caso del Hotel boutique "La Puntita Manzanillo", con todas las comodidades necesarias para su estancia placentera. 

Este es sin duda otro sitio paradisiaco panameño con gran potencial para disfrutar en familia del ecoturismo marino y costero, apreciando toda la riqueza natural y biodiversidad que la región nos ofrece.

 

Datos de interés de La Puntita Manzanillo: 

- El hotel está ubicado a 2 horas y media desde la Ciudad de Panamá aproximadamente. Distrito de Portobelo, cerca de Isla Grande, pero es tierra firme. Usted tendría que llegar a la Guaira.

-El acceso es solamente en autos 4 x 4.

-El hotel cuenta con habitaciones para hospedaje con facilidades para realizar actividades eco-turísticas,  excursiones y paseos, uso de las instalaciones para actividades deportivas, además del acceso a sus espectaculares playas y arrecifes naturales. 

 

Para mayor información o reserva de visitas contacte al teléfono:  (+507) 6983-4515.

puntamanzanillopanama@gmail.com