Ecoturismo en la Hacienda Mamecillo, Boquete...

Localizada a 1700 metros sobre el nivel del mar en Jaramillo Arriba, tierras altas de Boquete en la provincia de Chiriquí, localizamos la "Hacienda Mamecillo", un espacio ecoturístico para toda la familia donde se desarrolla la producción orgánica y ecológica de productos como café de altura, verduras y legumbres miniaturas de tipo gourmet; productos como plátanos, ajíes, leche y queso de cabra,  así como también frutas orgánicas como zarzamoras, frambuesas, fresas, entre otros.

 

Esta hacienda cuenta con una hectárea de bosque natural primario donde podrán recorrer sus cincos senderos ecológicos que funcionan como circuitos turísticos para sumergirse en esta experiencia totalmente natural con ríos y quebradas, en medio de la biodiversidad chiricana de especies silvestres y de otros animales de su granja como gallinas, patos, etc; así como plantas y cientos de flores y orquídeas que co-existen en el entorno.

 

Arboles de gran tamaño sobresalen a la vista en esta experiencia ecológica en los cuales anidan las aves nativas, entre ellas "el Quetzal". Un espacio de verdor donde abundan las oportunidades de observación de naturaleza y aves.

La hacienda Mamecillo es un lugar único y privilegiado donde podrás divertirte sanamente, así como realizar actividades de turismo al aire libre y en familia, y especialmente aprender de la diversidad natural que florece en nuestro hermoso país.

 

Datos de interés: 

-El lugar ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas, cata de café de tierras altas, experiencias gastronómicas, excursiones educativas, uso de las instalaciones para actividades naturales, además del acceso a sus senderos, quebradas y cascadas que se localizan en este terreno.

-Tipo aproximado de recorrido: de 2 a 5 horas.

-Importante: llevar zapatillas o botas cómodas, ropa ligera  y agua embotellada.

 

Para mayor información o reserva de visitas contacte a: Rolando Chamorro (+507) 6637-2168.

info@haciendamamecillo.com