Venecia: deslumbrante e inmortal...

Esta impresionante ciudad flotante está integrada por 120 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, incluyendo las islas de Murano y Burano que son sin lugar a dudas la elite del mercado de joyas y cristalería.

 

Las noches venecianas se convierten en un festival, en especial cuando tienes la oportunidad de disfrutar de algunos de sus espectáculos culturales y muy particularmente sus tan impresionantes obras de teatros, musicales u operas, maravillarse simplemente es inevitable.    

 

 

El Gran Canal de Venecia, la Basílica de San Marcos, el Palacio de Ducal y la Plaza de San Marcos, son solo algunas de sus maravillosos escenarios que sin duda adornan a esta histórica. Cada espacio de esta antigua reliquia arquitectónica es un descubrimiento colosal para quienes practiquen el turismo de cultura y arte del mundo antiguo. 


Cómo llegar:

Venecia cuenta con uno de los aeropuertos de mayor tráfico de Italia, el Aeropuerto Marco Polo, desde allí solo necesitarás de 45minutos a una hora para llegar a la ciudad veneciana.

Hospedaje:

La ciudad cuenta con una impresionante oferta hotelera de todo tipo de presupuestos, al igual que de restaurantes y bares, le recomendamos contacte con su agencia de viajes y/o mediante las páginas de hotelería como: expedia.com, hoteles.com, etc.    


Galeria de Fotos