Estambul: inolvidable y fascinante...

Describir la espectacularidad de una ciudad como Estambul se convierte en un complejo desafío teniendo presente la magnitud de tantas maravillas históricas, tradiciones, expresiones artísticas, con una amplia y exquisita combinación de colores y sabores que deleitan a todo aquel que disfrute de sus deliciosas comidas y manjares dulces.

 

Lo que pueda describir en estas cortas líneas siempre quedará reducido a un minúsculo universo de grandezas imposibles de relatar, pues esta ciudad encierra una riqueza histórica y de tradiciones que le envolverán fácilmente y le sorprenderán.

 

Con poco más de 15 millones de habitantes Estambul es la mayor ciudad de Turquía y la primera más poblada de Europa. Es una ciudad moderna que contrasta con la diversidad arquitectónica del pasado intercultural que sirvió para edificar los más complejos monumentos y obras de ingeniería.

En nuestro recorrido a esta histórica ciudad pudimos conocer: El Cuerno Dorado entre Gálata y Seraglio; la Mezquita Azul, el distrito financiero de Maslak, el Terminal de Haydarpaşa y la Avenida de Istiklal, sin embargo, estos son solo algunos de los atractivos turísticos que usted podrá apreciar si decide adentrarse en este hermoso país. No cabe duda que Estambul es sin duda un referente para todo aquel que se interese por hacer un turismo de variedades culturales ideológicas y de gran trascendencia.


Cómo llegar:

Vía aérea usted podrá realizar reservaciones previas. Si viaja desde el continente americano existe la posibilidad de un viaje directo mediante la aerolínea Turkish Airlines o cualquier otra que conecte a este destino.

Hospedaje:

La ciudad de Estambul cuenta con una impresionante oferta hotelera de todo tipo de presupuestos, al igual que de restaurantes y bares, le recomendamos contacte con su agencia de viajes y/o mediante las páginas de hotelería como: expedia.com, hoteles.com, etc    


Galeria de Fotos